Saturday, April 16, 2011

la pluma del gato azul 22 / ... Era lesbiana...

Aclaro que no tengo nada en contra de los homosexuales y lesbianas, no soy homo-fóbico y practico aquella frase de: cada quien es libre de hacer de su -culo- un candelabro.
Todo comenzó en una fiesta improvisada en donde los octavos de Quezalteca especial de Rosa de Jamaica y aguardiente de anís Guaca, circulaba por la mesa junto a panes con relleno de cebolla, yo sólo comí el pan pues no toma alcohol, la amiga que si estaba tomando su Rosa de Jamaica hecha licor llamó a otra su amiga para que le pasara dejando un encargo de chocolates.

La platica siguió en torno a muchas cosas de las relaciones humanas y cosas más profundas del porque a las chicas que se las llevan de dinero les dicen fresas... Tocan la puerta y la que aparece en escena es la amiga en mención que llamaremos Gime, todo en ella era perfecta...

Un señor que nos acompañaba así lo hizo ver, todo en ella estaba muy bien, desde cualquier punto de vista, pero un pequeño detalle, entró otra chica a la cual presento como su novia, cosa más menuda, todos empezando por el señor que dijo que era lesbiano y yo dije que soy lesbiana en cuerpo de hombre. 

A todo esto me recuerdo de una frase que dicen las chicas: ¿por qué los hombres guapos y solteros son maricas? esto mismo se puede aplicar a las mujeres, pero aquí pasa por otra cosa, la fantasía y es que todos los hombres sueñan con estar con dos chicas lesbianas en una cama (o en lo que sea) haciendo las mas pervertidas cochinadas.

Fue una verdadera lástima que ella categóricamente allá dicho que los hombres no le atraen y yo con las ganas que tenía de arrimar-la al rincón y darle lo suyo... un par de buenos besos...

pensamiento loco: yo también soy lesbiana, yo también soy lesbiana...

P.D. pero eso no le quita lo shula a la condenada... ¡Mamita!     

1 comments:

Dany... said...

Mmmm que buena columna Beto, me encanta leerte, te leo todos los días.... muy sincero jejeje

 
;