Thursday, April 21, 2011

100 poemas 34

... Mi niño ...

Te veo sentado en la banca de la plaza mi niño...
Esta vez quisiera llegar sin rodeos decirte ¡ya no te amo!
Pero vuelve a mi esa imagen -maldita-
tus ojos llenos de lagrimas preguntándome por qué...
Quién es, qué hice mal, si yo aún te amo,
tus rabietas y el eterno berrinche,
te piensas tirar de un puente,
colgarte del árbol,
cortarte las venas,
que sin mi no vives,
me veo nuevamente atada a ti,
te veo sentado en  la banca de la plaza mi niño...
Esta vez quisiera ya no fingir este amor que se me acabo,
pero vuelve a mi esta sensación -maldita-
de intentar amarte de la forma en tu me amas,
en darte un poco de lo que me das,
retribuir tu paciencia,
colmarte de besos y caricias,
pretender amarte,
que sin ti yo vivo... 

0 comments:

 
;