Thursday, September 04, 2008

narración corta /capítulo 1/

Esta nueva historia, se basa en echos reales, es una pequeña narración, esta tomada de las ciudades contemporáneas, con la intención de hacer un poco de letras, se compone de tres situaciones verídicas, de lo que me paso a mi cuando estuve en el Trébol de la capital de Guatemala, en un sector de muchos hoteles y pensiones, se me acerca una chica de 12 años a ofrecerme sus servicios sexuales, me dejo en shock y me largue del lugar sin tocarle un cabello, el ver un reportaje en televisión de niños (as) que trabajan en argentina y entre estos dos chicas de 14 y 12 años que ejercían la prostitución y de un reportaje en radio donde entrevistaron a las niñas de 15 años del porque se dedicaban a la prostitución. Nadie las obliga, ellas lo hacen, como comprobé en los tres casos, porque les gusta el dinero, rápido y fácil. Sólo quiero acercar lo humano del asunto a mi blog.

//Karicia puta a los 14 // capítulo 1 //por qué putas puta //

Y bueno la partida de nacimiento dice que ella es karo, pero los gajes del oficio dan por cuenta el nombre de karicia, ubicada cada noche en la esquina de la Avenida Bolívar -El Frío Piso 6 "B", ahí dónde circulan muchos carros, bueno el lugar es muy tranquilo, conocido por todos (ignorado a la ves) como la calle de las putitas, pues es fácil encontrar a chicas menores de edad que ofrecen sus servicios sexuales a cambio de una buena paga.

Cómo toda las noches Karicia esta con su amiga Dalma, a la espera que un carro pare y le pregunte cuanto, ayer se fue con un viejo de ochenta años, le comenta a su amiga que al viejo, no le funcionaba bien la cosa, y que termino medio masturbándolo, que sintió que estaba con su bisabuelo.

Ella le comenta que al rato de haberse ido, ella pillo a un viejo de como cincuenta años, que le pago extra por hacerle el sexo oral. -Es tan desagradable, y lo peor que el viejo cerote tenía la verga llena de pelos.

Hace frió, no por algo el lugar se llama El Frió, fuman un cigarro y esperan de pie, Karicia vestida con una minifalda rosada, tenis blancos y una pequeña blusa que no disimula su pequeño cuerpo; mientras Dalma se retuerce cual gusano dentro de ese jeans de cintura baja y arremanga su jersey negro para ver si se va la sensación de frió.

Karicia le enseña las nuevas zapatillas que se compro. -me costaron 400 pesos, no me pude comprar las de 600. Ella las ve con la ilusión al momento que dice... -Si me va bien me voy a comprar unas botas que vi y cuestan 700 pesos.

Dinero, maldito dinero, pero no te detengas sigue tu camino, rumbo a casa, a menos que te quieras acostar con una niña que bien podría ser tu hija, nieta, sobrina, vecina, hermanita...

Se parte de la carroña social, come carne fresca, pasa inadvertido, busca la forma de que esto parezca un problema de casa ajena y no tuyo, total ellas se mueren de frió y aún no hay un cliente que quiera sexo pre adolescente hoy.

Son putas porque el papá de karicia es un drogadicto de mierda, la mamá hace 11 años que se largo de casa, en los suburbios de esa mendiga ciudad, porque el papá de Dalma es un alcohólico de porquería y ella tiene 2 hermanos más que cuidar, su mamá (si así se le puede llamar) murió cuando nació el tercer hijo... Al fin solas, al fin putas.

0 comments:

 
;