Saturday, January 19, 2008

LAS 10 COSAS QUE ODIO DE XELA / 02

El Xelajú MC.

Para resumirlo soy del Club Social y Deportivo Municipal, Rojo de corazón, parte del equipo mimando de la afición, parte del pueblo, grande con 25 títulos y etc.

Ellos también nos odian y nos ven como lo que hay que vencer, lo mío nace de son unos llorones comandados por un periodista llamado Moisés alias "Moy" chillón, y en general la prensa de Xela nos acusa a los Rojos de cualquier desgracia que tenga su equipo, pero que le hagan yemas.

Es mas siempre eh pensado que el retraso cultural de Xela, de Guatemala país y del mundo se debe al fútbol, y sé que la gente se lo toma tan a pecho que es lindo jorobarles la vida con esto del fútbol y hacer que se revuelquen de la rabia con cosas mínimas como comentarios mordaces y fuera de onda.

Soy Rojo:

Mi sangre es roja,
mi corazón rojo,
mi camisola roja,
mi pasión rojo.

Rojo nací
rojo moriré,
rojo yo soy
rojo campeón.



0 comments:

 
;