Thursday, December 13, 2007

UN POEMA DIARIO 95

ni el té calmante de los 7 azahares
Con mucha de la agitación emocional
que traigo no logro calmar nada de la nada
que es como me siento de sentir sentimientos
y me he tomado tres tazas de ese té calmante que
trata de calmar mi estado que ha estado chingado todo
este tiempo que es lapso grande en el universo tan astral
que las estrellas mismas tiemblan con mi torpe respirar
y un malestar de dolor de cabeza producto de la tan
abrupta ansiedad que me cargo por cargar y que
no me deja ser de ser un ser pleno tanto que
pudiera respirar normal con la normalidad
de las ballenas surcando el inmenso y
incontrolable océano profundo de
los deseos moribundos de un
mundo de estiércol que no
logra contener sus mas
locas ansias como me
sucede a mi que no
logro calmar mi
ansia de ansiar
y estoy con el
té ansiando
calmar mi
ansia de
ansiar
las
a
n
c
i
a
s
.

0 comments:

 
;