Monday, March 14, 2011

lo que se va a venir...

Recuerdo como me gustaba el curso de redacción en el técnico en Ciencias de La Comunicación social, daba la oportunidad de escribir mucho, en especial como me enseño el profesor español a redactar columnas de opinión a mi siempre me gusto el estilo del periodista que me marco para siempre Chepe Zarco (que en paz descanse) y que trabajo en Prensa Libre (ya no tanto) y luego en la Revista Y Qué? (dónde esta) bueno pues ahora voy a poner en estos próximos días una columna de opinión con todos los temas diversos que da una de carácter a lo Chepe que es: amena, jocosa y con un alto grado de ironía. Bueno ya lo saben desde algún día... La Pluma del Gato Azul.

P.D. Melachupas y Melasobas ya en su farmacia más cercana con iva incluido.

0 comments:

 
;