Saturday, March 12, 2011

el poema del día 2 /98

Poema de Ingrid.

Esta vez tiene nombre
el apellido me lo reservo,
el amor que cabalga solitario
y este suspiro que se suspende en el universo
de tu amistad que es lo que me has dado,
yo te dije el otro día que estaba enamorado de una chica que era especial,
espacial,
en su forma de ser tan detallista, romántica, sensual, con un mismo pensar en temas tan trascendentales y banales, en los sueños sin dueño y algunos gustos...
Siempre estaba hablando de ti,
mi declaración fue de sorpresa,
la respuesta ya no lo fue,
"sólo podemos ser amigos",
tienes razón no hay química,
el único que sintió algo fui yo,
desde el primer día que te vi parada frente a mi
con tu sonrisa y la nariz roja por la alergia al frío,
el día que comimos juntos en el fast food del centro comercial de Guatemala de La Asunción
y las ganas que tenía de abrazarte,
las interminables horas hablando por el celular
rompiendo records de cinco horas contándonos media vida y los detalles de nuestros fracasos amorosos o los triunfos de una vida en tonos neón,
pero bien sé que te dije:
¿Ingrid queres ser mi novia?
aún sigo pensando que sos la nuera perfecta de mamá la cuñada ideal de mi hermana y la madre de la colocha.
-Con la que despertaría todas las mañanas creyendo que Dios me habla al oído-.

0 comments:

 
;