Thursday, June 26, 2008

el poema del día 58

emiliano olivari

mostrar detalles 25-jun (1 día antes)


dejame de romper las pelotas con tus idiotas "POEMAS".

El poema del odio

Me encanta que me odien,
la palabra idiota seguida de poema seduce
cual puta barata de bar hediondo,
alguien se tomo la molestia de leer un poema
un maldito poema de este loco
¡ah locura! y de escribir una línea
compuesta de nueve palabras
poniendo poemas entre comías
para darle importancia
y reafirmar la poema,
Emiliano Olivari que no lo conozco
a salido del anonimato más oscuro
de la red de redes,
pero me gusta su crítica directa,
mordaz, venenosa, destructiva
esa que construye un puto poema,
¿cual? este...

Para seguirte rompiendo las pelotas...
¿cuales? las que te faltan,
esas que nunca te dieron
y pan pan pan pan...
raplapan... raplapan...
pan pan pan...

Suenan los tambores de guerra
sucia guerra, estúpida guerra,
pero no te hagas el tarado ¡nene!
que las balas empezaron a volar
pum pum pum
y ahí van directo a tu escaso cerebro
pum pum pum
pero no me mires así con cara de asustado
y tarado... un tarado mas.

La rima me la comí con picante
me hizo mal, maldita indigestión
solo me salió el ma me mi mo mu
de tu discrepancia sonora,
en un verbo rancio
de la sutileza muerta.

Hoy hable con él
de la falta de tiempo,
de los cambios de contenido,
de las prisas de allá afuera
del trabajo en oficina
para financiar las mierdas
de nuestra cabeza al papel
o en su defecto a la web.

Hoy hable con ella
de ir al yoga
de ejercitar el alma
la mente
el cuerpo
y de no poner
las comas en un punto.

Hoy hable conmigo
de hacer todo
y hacerlo por mi
por nadie mas
por nada mas
por mi.

Ódiame
ódiame
¡ódiame!
hijo de la chingada
para algunos de la tostada,
ese odio me alimenta mejor
que nada, ¡nada!
entendé
compredé
asimila
que tu odio
es néctar para mi
manjar de dioses
exquisito vomito cósmico
tu odio es odiarme.

0 comments:

 
;