Sunday, May 04, 2008

el poema del día 15

la puta de 15

-No es que le quiera faltar el respeto a la mujer, es una historia-

Desde hace dos años que se prostituye
por las calles, hoteles y pensiones
del "Trébol" desde las tres de la tarde
hasta ya casi las tres de la mañana,
doce horas hipotéticas de esperar
un cliente que se quiera ir con ella
a la cama mal oliente de un
lúgubre lugar atenebre,
el precio se puede discutir
de cien a setenta,
de setenta a cincuenta,
-menos no mi amor
porque no me sale
-menos de cincuenta
no papito no me da,
todos la conocen
como la Güira
hasta el "Franki"
salvadoreño de 1:95
que esta de ilegal
en el país
esperando poder
cruzar frontera
para ir mas al norte,
él de alguna manera
la cuida con cariño
el Negro que atiende
la pensión Gladys
que se hace de la vista gorda,
la señora que de vez en cuando
aparece para darle condones
y un cliente amigo
que se hace llamar "Pocas",
-ojala no sienta el mal olor
de mi cosa...
Ayer un viejo pizado
que no se le paraba
y luego que no acababa
me hizo mierda mi cosa,
me duele y no se si
voy a poder trabajar hoy...
-Y que vos pensas que solo
en pise pienso yo, no Cherry,
hoy no, mejor hablemos.
Sus piernas largas
su cuerpo menudo
sus ojos pequeños,
los pechos pequeños
y la panza de lombriz
se alegran de que el "Pocas"
quiera hablar...
pero ha llegado alguien a la pensión,
hay que ir a ofrecer el servicio
-Te cobro cien, me pagas la habitación,
nos acostamos y te lo hago bien rico...




0 comments:

 
;