Saturday, May 03, 2008

el poema del día 14

la nena de 14

-El papel todo lo aguanta. El blog también.

Es una nena de 14
que parece de 24
diez años mas
por un increíble desarrollo,
ahí con la moda de momento
unas botas una minifalda,
un blusa pegada
que deja ver
la delgadez de su cuerpo
unos pechos que chicos
parecen dos manzanas
y ¡que manzanas!
su pelo largo al viento,
no hay nada de malo
a no ser porque
ya estoy viejo
y no esta bien hablar
de las nenas de 14
a mi edad,
y cuidado
con decir
que tengo
ganas de meterla
en mi cama
para que duerma
como angelito,
mucho menos
expresar mi deseo
de hacerla mi mujer
entre caricias y besos
pues eso se interpreta
como pedofilia,
así que hay
que contentarse
con un puñado
de letras
que digan
que me bebí
su vulva sonrosada
en un vulgar poema.


0 comments:

 
;