Tuesday, January 22, 2008

yo quiero jugar en tu piel

Yo quiero jugar en tu piel

Un juego en donde cada cm. de tu ser es comido a besos
y se va haciendo parte de mi piel con el delicado rose de mis mano
que impregnan la sabiduría de años heredada de los ancestros en el fuego
que acrecienta el deseo furtivo de mi mente en epidermis de los juegos,
hoy te veo divina y con cara de niña aquella minifalda blanca de un
tono parecido al algodón, pidiéndome jugar contigo y yo entregado
a esa petición divina que me eleva, me voy acercando despacio
para hacer perdurar el momento que vivimos y en cada paso
va mi respirar pausado de la tranquilidad que por momentos
siento y por otros me acelero descontrolado del gran
desenfreno de hormonas que piden a gritos ser uno
solo y juntos en el sudor de los cuerpos al mínimo
rose del incandescente juego que nos hace caer
rendidos en la simbiosis de mareas que se van
convirtiendo en clandestinas y con las ballenas
asesinas surcando con dolor las aguas tan
turbias de un no claro amanecer entre tus
pechos tibios y las piernas que van en
búsqueda de las mías para entrelazarse
y ser en esta existencia efímera como
la de los faisanes en mi mente que
ya esta demente de los dedos que
van recorriendo mi espina dorsal
mientras con tu voz de niña me
vas diciendo lo mucho que has
deseado estar a mi lado en el
lecho que va calentando los
sueños que hoy emergen de
las colchas que arropan los
anhelos de ayer y el día de
hoy pintado de azul con las
nubes de colores que van
paseando por nuestro el
cuadrante de nuestras
vidas en una tarde que
de fría tirita como el
árbol de afuera que
se mece con el
viento que se
va y viene,
así es
esta
tarde
en que
los dos
jugamos
a jugar
en el
amor
que
es
a
m
o
r
.

0 comments:

 
;