Thursday, January 24, 2008

el amor en tiempos de dolor.

El amor en tiempos de dolor: cuando todo parece ser gris y una eterna noche de ese tono que no es ni blanco ni negro, es un intermedio de la forma interminable, con una neblina que pasa de lado a lado, hay un rayo de luna clara en crema suave que llega a la ventana del corazón y lleva consigo un suspiro desde lo mas profundo del universo, entretejiendo las historias milenarias de amor eterno, y en cada sonrisa encuentro el amor que ayer ya no estaba, me duele la rodilla, me duele el cuerpo, me duele la cabeza, me duele la vida, me duele el amor, y ahí esta manifestado en una niña linda, en su sonrisa, en su todo mujer, la amo mucho más de lo que piensan los sabios, y recorro sus infinitos laberintos y calma mi dolor.

0 comments:

 
;