Saturday, November 17, 2007

UN POEMA DIARIO 69


69
solo mujer pongo en mis poemas del blog

Inquieta saber por qué solo mujeres pongo en mi blog
y las respuestas que doy son las siguientes:
1. soy adicto a las mujeres.
2. nada mas grato que ver fotos de mujeres.
3. me encantan las mujeres bonitas.
4. todas las mujeres son lindas.
5. es un tributo a su belleza.
6. las amo aunque me den palo.
7. y es lo mejor que hay.

UN POEMA PARA LA MUJER QUE UN DÍA AMARÉ

Esta en futuro
como el hoy que será pasado
y es presente ahora,
pero ayer simplemente era futuro
cuando anhelaba todo
y conseguí nada,
aquí a estas horas
congeladas del tiempo
sin tiempo y con el,
de momentos
presagiando el final
que nunca llega,
por ratos aburrido
diciendo por decir
sin decir ni la pe,
consiente que llegará
la espero con el absurdo
de los días,
y guardo algunos besos
unas rosas
unas caricias,
dejando lo mejor de mi
para esos momentos tiernos
y los difíciles que se colan,
secando mis lagrimas
esbozando una sonrisa
tratando de vivir,
en los días sucios de noviembre
ese sucio que deja la tristeza mal llevada
y que se convierte en depresión,
la espero como las flores el agua
las aves la primavera
el blog las letras,
tal vez me muera cansado de esperar
y ahí este en un rincón olvidado
empolvado de hastío,
los labios resecos de hablar
el corazón cansado de anhelar
la vista nublada de buscar,
algún día la amaré
que es igual a la esperanza
podrida de la vida sin vida.


0 comments:

 
;