Thursday, April 21, 2011

la pluma del gato azul 26 / mi fetiche favorito...

Ya saben que fetiche indica una desviación sexual, porque eso es, sobre lo que al hombre y a la mujer le provoca un grado de excitación o como quien dice le agrada cierta cosa del sexo opuesto, puede ser una prenda de vestir, algún material como el látex, en fin todo es tan variado.

Mi fetiche es ver una mujer con botas, nada me provoca más que ver las botas y mejor si es como una minifalda para que se luzcan bien, de cualquier forma son las botas en todos los colores, tamaños y estilos los que me traen de cabeza.

Desde que tome conciencia de la presencia femenina en mi adolescencia se me dio por este gusto exótico de las botas, a tal punto que a una mi sobrina política le regale un par de botas de cuero con tacón, ella tan fascinada como yo con esas botas que le llegaban hasta la mitad de la pierna.

Las fantasías que hay en mi cabeza de una mujer con botas son muchas y siempre he pensado que una chica que usa botas es en cierto modo sexy. Hay toda clase de botas pero las que más me gustan son aquellas que tienen tacón y las que llegan hasta la rodilla.

Bueno que yo sepa no tengo otro fetiche más que sólo el de las botas, por lo que sí alguna chica me quiere conquistar que se ponga sus botas junto a un short apretado y una blusa vaquera y me tendrá babeando.

Como dije al principio es una desviación pero creo firmemente que en mi caso se trata de un gusto adquirido, pues las mujeres con botas se ven más estilizadas y con un toque sensual.

Pensamiento loco: oye mamí porque no te pones tus botas!

P.D. Si yo fuera mujer tendría 77 pares de botas de todos los colores, estilos, tamaños y suelas...    

0 comments:

 
;