Saturday, March 26, 2011

100 poemas / 09

Amanece otra vez... Este amor...

En un cielo plagado de estrellas de verdad,
confuso de este cielo sangrante,
en este lugar donde las gotas caen constantes
al sonido de los violines de una marcha funebre,
al recordarte en las paredes clavadas de sonrisas,
y en este espíritu que se duplica en el cuerpo que despierta de febriles insomnios,
¿Dónde esta?
Ese nunca jamás que me diste,
vago por las noches,
me arrastro por el día,
me evaporo entre las rendijas de una vida,
carcomiendo las horas,
dibujando las siluetas,
rayando las nubes,
flotando como la cometa electrizante,
renaciendo en los interiores,
adorando al ser del cielo,
entre ángeles del infinito,
conectado al acuático mundo inferior,
conjurando todas las noches de luna
el nombre de las amadas,
llorando con el rocío de luna,
tratando de alcanzar el éxtasis de ese amor negado,
ese fuego que se apaga,
que enciendo y se apaga,
destellos de una vieja ilusión,
del primer amor,
del primer dolor,
cansado de escribir en hojas de viento,
violencia de amor estrellado en mi,
desparramado en el vació del lecho negro,
fulgura de un adiós,
sin decir tu nombre,
amanece otra vez,
este amor se marchito,
necesita renacer,
en le parpado de tus ojos,
pero no puedo suplicar,
me regalo al mar. 

0 comments:

 
;