Thursday, June 23, 2011

100 poemas / 74

Decía ser amiga...

Hoy es un vomito existencial y expresionista,
es un poema que no trae furia viene con calma,
son versos de lluvia,
no es despecho,
es un desahogo para no morir en la orilla,
es decir con todas las letras
que yo siempre estuve ahí...
Pero no... Tú querías que las cosas se hicieran a tu manera
sino mandabas todo a la mierda... 
¿Sabes qué? Ahora soy yo el que te manda al ¡Carajo!
Porque yo si quiero vivir bien,
sin tener que estar escondiéndome detrás de los arbusto de la justificación,
encontrar amigas que valoren el tiempo,
que su maldita escusa no sea ¡Es que tengo problemas!
-puta todos tenemos problemas- 
con quien poder reír por un buen motivo
dejando vivir a los demás como se les ronque la regalada gana,
caminar por ahí y tener siempre listo un pañuelo por si alguien llora.
Pero no... Tú manipulas todo y a todos
para que se haga tu voluntad,
hoy mi voluntad es seguir siendo yo,
me canse de ser el juguete entre tus manos,
sólo deja que te diga unas últimas palabras:
Decías ser amiga y eres enemiga hasta de tu sombra,
un día todos se van a hartar y quedarás sola como siempre has querido,
sola. 

0 comments:

 
;