Friday, April 29, 2011

la pluma del gato azul 32 / ¿Cómo llegue al blog?

Alguna vez escuche de las bitácoras personales en Internet pero ni las entendía y ni las conocía, decían que la gente podía emitir su opinión o poner algunos textos en ellas, fue en el 2004 que una amiga me hablo de la página donde ella tenía sus poemas en la red, me paso la dirección de Blogger y yo le dije que vería como lograba tener la mía.
Cuando entré por primera vez a Blogger me costo entender su fácil funcionamiento, pronto me di cuenta que la plantilla de diseño pre-diseñado no estaba muy bonita y entonces entre toda la búsqueda de mejorar y entender esto de los Blogs encontré otras páginas que ayudaban a mejorar la apariencia del blog. Conforme se hizo popular Blogger las cosas dentro de esta página fueron mejorando adoptando muchas cosas que anteriormente se conseguían por medio de terceros lo que fue haciendo la experiencia mucho mejor.

Lo primero que tuve fue un blog de poesía, que no es precisamente este, fue otro que lo cerré ante la imposibilidad de hacerle cambios, por allá por el 2006 abrí esta versión y le empece a hacer todas las mejoras, luego idee lo de ir mejorando lo volví a rehacer desde el número 01 por ahora lo llevo en el 1.03 y cada vez que sube un número hay mejoras, en este caso son las fábulas y las columnas de opinión. Siempre con el ingrediente principal que es la poesía que trato de escribir día a día.

De esa cuenta pueden ver cosas como el poema del día tanto 1 y 2 o en este caso que voy con lo de 100 poemas que es escribir cien poemas y luego buscar otra forma de presentar poemas de tal forma que no sea tan aburrido el blog con tanto texto.

Ah sido una forma fácil y rápida de dar a conocer mis textos, todas esas locuras y lo que creo conveniente poner, así me voy dando a conocer al rededor del mundo, sin que nadie me coarte.

Pensamiento loco: el blog es como un block que forma una pared en la red.

P.D. antes decía los poemas locos del beto, luego poesía cósmica del beto y ahora ya lo pueden ver... xD      

0 comments:

 
;