Monday, April 11, 2011

la pluma del gato azul 18 / ...yo soy una Barbie...

Para terminar de rematar el asunto explico porqué puse que yo soy una Barbie, con ese tono de sarcasmo que ya conocen de mi pluma.
Es poner en el aire lo imposible que resulta creer estoy sin más se podría logran con un resto de operaciones y cirugías, pero no es el caso, porque entonces sería artificial como artificial resulta que se auto nombren de una manera tan pomposa ya sólo como un recuerdo, porque eso es algo que hay que volver a construir ni siquiera es reconstruir. 

Aparte la Barbie es una mujer idealizada y muy refinada en todos los sentidos, salida de unas toscas muñecas alemanas que a su vez vienen de la idea de un doctor en la II Guerra Mundial de tener para los soldados alemanes muñecas inflables con las cuales poder desquitar sus instintos sexuales.

Por lo plástico y fantasioso que resulta el producto. Además como título llama mucho la atención y la curiosidad por encontrar la relación Barbie en el contenido hace que se lean las tres partes, sin encontrar nunca a la Barbie.

Pensamiento loco: una mi Barbie quiero yo... Pero de carne y hueso.
P.D. ahí me regalan una pues...  

0 comments:

 
;